Esta mujer se llevaría todas las miradas si fuera de esta guisa a la playita y es una chica con curvas. ¡Qué bueno que sea así! A veces, puede parecer por lo terca que soy que abogo por la anorexia o algo por el estilo y eso no es así para nada.
Es cierto que soy un poco perfeccionista y que me puedo llegar a obsesionar con mi peso, pero creo que nunca se me va de las manos. Por supuesto, defenderé siempre una dieta equilibrada y que cubra todas las necesidades nutricionales diarias. Ya se que yo no lo estoy haciendo en este momento, pero normalmente sí lo hago y no me va nada mal.
Así que, LO PRIMERO ES LA SALUD! Este es mi mensaje de hoy :)

me gusta!, yo tambien creo lo mismo, muco tiempo además estuve pensando por qué me dejé engordar, si bajo se me verá la cadera, y la espalda más definida, (ya que soy bastante anchita de huesos, la proxima entrada te la dedico ;)
ResponderEliminarGracias Anto!! :) Lo importante es que tengamos presente la realidad: somos anchas de huesos, así que jamás seremos como algunas modelos, pero y qué más da?? Si queremos adelgazar, está bien, pero siendo realistas e inteligentes :)
Eliminar